La policía secuestro drogas en una fiesta electrónica en Palermo

El procedimiento fue realizado por la División Precursores Químicos en las inmediaciones de un predio de Palermo en Costanera.

Hubo trece detenidos por comercialización de estupefacientes. Se incautó además ketamina, LSD, marihuana, cocaína y cristal MDMA.

Efectivos de la Policía de la Ciudad realizaron un operativo este 9 de julio, en las inmediaciones de un boliche ubicado en la avenida Costanera Rafael Obligado al 1200, donde se secuestraron 73 pastillas de éxtasis, 18 envoltorios de ketamina, 10 micro dosis de LSD, 21 cigarrillos de marihuana, cocaína y cristal MDMA. Además se detuvo a 13 personas que se encontraban comercializando los estupefacientes, todos mayores de edad.

El secuestro de la droga y las detenciones de dieron en el marco de los trabajos de prevención para evitar infracciones a la Ley 23.737, conocida como “Ley de Drogas”, realizados a raíz de la presentación del músico y Dj Dikey, en un boliche de la zona realizados por personal de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad.

Los 13 detenidos(11 hombres y 2 mujeres) fueron llevados a la Oficina Central de Identificación (OCI), quedando a cargo de la causa la Unidad Fiscal Norte, Fiscalía Nº 2 del Dr. Norberto Brotto.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com