Se entregó Eugenio Veppo, el periodista que mató al volante

Se trata de Eugenio Veppo, un periodista de 32 años. El accidente ocurrió en Figueroa Alcorta y Tagle, en el barrio porteño de Palermo, cuando intentó eludir un control de alcoholemia. Quedó detenido en la comisaría comunal.

El periodista Eugenio Veppo, quien conducía el auto que embistió a dos agentes de Tránsito en el barrio porteño de Palermo, uno de los cuales murió y el otro resultó herido, se entregó cerca de las 17, de este domingo, a la Policía de la Ciudad, informaron fuentes de la fuerza.

Cinthia Choque (27), una de los agentes atropellados y madre de dos hijos, falleció en el acto cuando quisieron detener al vehículo para su respectivo control. Su compañero, Santiago Siciliano (35), está internado en el hospital Fernández y lo están operando ya que tiene fractura de cráneo y de pelvis.

Su abogado, José Luis Ferrari, sostuvo que Veppo “perdió el control del auto, que no vio a las personas que estaban en la calzada”.

Sin embargo, fuentes del caso informaron que habría estado circulando a alta velocidad y hecho caso omiso a las indicaciones de los trabajadores, no logrando esquivarlos y arrollándolos.

Tras el choque, Veppo se dio a la fuga y la Policía de la Ciudad encontró después el Volkswagen Passat de color azul oscurosobre la calle Silvio Ruggeri al 2800. Según las fuentes, el vehículo tenía golpes en el parabrisas, el capó, el guardabarros y la parrilla, todo del lado del acompañante.

En otro orden, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, expresó su “tristeza e indignación” por lo ocurrido con los dos agentes de Tránsito atropellados, mientras que brindó su acompañamiento para la familia de la víctima fallecida y deseó una pronta recuperación para el inspector herido, según declaraciones a través de Twitter.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com