Cayeron dos traficantes de éxtasis en Recoleta

La Policía de la Ciudad capturó a los dealers con casi 600 pastillas de éxtasis en Recoleta, valuadas en más de 170 mil pesos.

La justicia ordenó allanar sus domicilios y allí fueron encontradas más dosis de la misma sustancia y LCD.

La Policía de la Ciudad detuvo a dos sujetos con 565 pastillas de éxtasis, cuyo valor de mercado asciende a más de 170.000 pesos.

Uno de los detenidos es RRPP de varios boliches y productor de eventos de música electrónica, y las variedades que tenían en su poder nunca antes habían sido secuestradas, por lo que la fiscalía interviniente solicitó allanar sus domicilios y allí fueron encontrados más estupefacientes.

Efectivos de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad se encontraban recorriendo la zona de Recoleta, cuando al llegar a la esquina de Gallo y Soler observaron a dos hombres parados en la vereda, pero al advertir la presencia policial uno de ellos comenzó a correr.

Inmediatamente fue impartida la voz de alto y tras una breve persecución el fugitivo fue atrapado. Luego, en presencia de testigos se encontraron entre sus pertenencias un envoltorio de 1,2 gramos de ketamina y 565 pastillas de éxtasis de las variedades “Rolex” y “McDonalds” cuyo valor de mercado supera los 170 mil pesos.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría y puestos a disposición de la Fiscalía Penal y Contravencional y de Faltas Nº 8, a cargo del Dr. Vence.

Se trató de la primera vez que se secuestran pastillas de éxtasis con ese formato y logos, y se comprobó que uno de los imputados trabaja como productor de eventos de música electrónica y RRPP de varios boliches, por lo que fueron solicitadas las órdenes de allanamiento de los domicilios de los imputados en Aranguren al 2800, Felipe Vallese al 3000 y Armenia al 2100, barrios de Flores y Palermo respectivamente.

Como resultado de los procedimientos realizados simultáneamente, fueron secuestradas 43 pastillas de éxtasis modelo Rolex de color amarilla, 18 dosis de LSD, una balanza de precisión, goteros con líquidos en su interior, jeringas usadas, entradas para eventos de música electrónica y otra documentación de interés para la causa.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com