Policía atrapó a un ladrón de celulares en la Línea D de subtes

El delincuente intentó sustraer el equipo móvil desde la cartera de una pasajera que esperaba para subir a una formación en la estación Plaza Italia. La rápida intervención policial evitó el robo.

En las últimas horas, la Policía de la Ciudad detuvo en la estación Plaza Italia de la Linea D de subterráneos a un delincuente, de nacionalidad peruana, que intentó robarle el teléfono celular a una pasajera, quien al percibir la maniobra avisó al personal policial que actuó rápidamente y frustró el robo.

Intervino en el hecho personal de la División Subte C D E H y Premetro que realizaba tareas de prevención en el andén, y que se alertó con el pedido de auxilio de una mujer que denunció a un sujeto por intentar robarle el celular de su cartera.

El oficial de la fuerza porteña actuó inmediatamente y detuvo al delincuente, quien frente a la presencia de testigos fue requisado e identificado, confirmándose que se trata de un ciudadano de origen peruano de 33 años de edad.

Una vez realizadas las consultas pertinentes al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 26 a cargo del Dr. Kirszembaum, se dispuso el traslado del detenido hasta la alcaidía de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com