Por boludear con el Celu se cayó a las vías del subte en Palermo

Un accidente inusual que podría haber terminado en tragedia ocurrió hace días en la estación de Agüero en la línea D del metro, donde un hombre terminó tirado en las vías después de caer en ellas para mirar su teléfono celular. . Afortunadamente, ninguna formación vino del túnel.

El episodio ocurrió el martes pasado cuando el pasajero ocasional, que tenía un baúl ortopédico en su pierna izquierda, caminaba por la plataforma con los ojos fijos en la pantalla de su teléfono móvil. Para las pocas personas que viajaban en la plataforma, se suponía que no era un plan pico.

Las fotos de las cámaras de seguridad de la policía de la ciudad que se encuentran en la terminal muestran cómo el sujeto comienza a inclinar su marcha hacia el final de la plataforma para finalmente caer bruscamente sobre las vías.

Rápidamente, dos pasajeros que estaban en la plataforma y empleados de Subway Lines Division C D E H Y PREMETRO de la policía de la ciudad asistieron al accidente, que siempre permaneció alerta y colaboró ​​con aquellos que lo ayudaron a retroceder.

De manera preventiva, SAME solicitó una presencia, quien llegó unos minutos más tarde y estaba al tanto del hombre de 49 años en la escena. La víctima se negó a ser derivada a un centro médico para más controles.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com