La UTPBA y la FELAP en el Premio Cervantes 2019

NoAvestruz: Teatro independiente con descuento para afiliados UTPBA
Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires 2 semanas atrás Notas Leave a comment

Ofelia vomita su naufragio y Matambre son algunas de las obras que se ponen en escena en el teatro NoAvestruz, Humbolt 1857, Ciudad de Buenos Aires,donde los afiliados a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) pueden acceder a los espectáculos con un descuento del treinta y cinco por ciento en el valor de las entradas, presentando su carnet sindical en la boletería del establecimiento.

Matambre, dirigida por Patricio Franco, refleja los conflictos comunes que se desarrollan en todas las familias, como tensiones, amor, odio, peleas e infinita tolerancia.

El viernes 29 de noviembre, a las 20:00, con las actuaciones de Mercedes Lestelle, Brenda Sccocimarro, Romina Cauda, Suzel D´alvia, Silvia Fusaron, Cecilia Clement, Candela Stinga, Luján Besio, Gastón Robles, Sebastián De Simone, Pablo Marcovsky, Ricardo Padín, Marcos Benedini y Daniel Steinmuller.

Ofelia vomita su naufragio es una versión postmoderna de Hamblet, en la cual la protagonista, luego de la muerte enigmática de su padre, denuncia que alguien la quiere asesinar y, tras desaparecer misteriosamente, la encuentran ahogada. Dirigida por Alejandro Genes Radawski, la obra cuenta con las actuaciones de Victoria Stecca, Daniel Dominelli, Sophie Tirouflet, Valen Nieto Duranti, Nehuen Iglesias, Gustavo Bomrad Saez y Camila Sztern. El sábado 30 de noviembre, a las 20:00.

Surgido “en la rompiente de diciembre 2001”, como indica en su sitio noavestruz.com, donde se define como “el resultado de lo impensado”, este teatro pasó de ser un galpón a un espacio alternativo, un living de conciertos y una sede de teatro independiente.

Para acceder a mayor información, además de ingresar en su página web, los interesados pueden llamar al (011) 4777-6956 o escribir a hola@noavestruz.com.ar.

El Presidente de Honor de la Unión de Periodistas de Cuba, compañero Tubal Páez se refiere a la historia de lucha de la FELAP, en la que se desempeña como Vicepresidente Primero.

Nelson del Castillo secretario general de la FELAP saluda los 40 años de la FELAP y recuerda como la Asociación de Periodistas de Puerto Rico (ASPPRO) la cual presidió, ha formado parte activa en la vida de nuestra organización continental.

Teodoro Rentería Villa, presidente de la FAPERMEX, saluda a todas las compañeras y compañeros en el año del 40 aniversario de la FELAP

La compañera Ileana Alamilla, Presidenta de la Asociación de Periodistas de Guatemala (APG), junto a otros miembros de dirección de la APG, hace su reconocimiento a la FELAP en estos 40 años de vida.

El compañero Gerardo Cordero ex Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico ASPPRO se suma a los saludos por el 40 aniversario de la FELAP

La Compañera Helena Salcedo, destacada periodista de la Republica Bolivariana de Venezuela y consecuente militante de la FELAP, saluda los 40 años de nuestra organización

Desde Panamá la compañera Norma Nuñez Montoto suma su fraternal saludo por los 40 años de la FELAP

El compañero Teodoro Rentería, fundador de la Federación de Asociaciones de Periodistas de México y Secretario de Desarrollo Social de la FELAP en el homenaje a nuestra organización continental.

En la sede de la FELAP -México- los compañeros Rosa María Holguín y Salvador del Río recuerdan la historia de la FELAP.

El primer presidente de la FELAP, compañero Eleazar Díaz Rangel, habla de la organización desde Venezuela.

El compañero Hernán Uribe, uno de los fundadores de la FELAP, hace un emotivo recuerdo.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com