La Ciudad ilumina 7 monumentos emblemáticos

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad iluminará hoy y mañana, siete emblemas porteños con los colores del arcoíris -rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta-, con motivo de visibilizar la diversidad en el marco de una nueva edición de la semana del Orgullo.

Diez minutos antes de las 20 y hasta pasada la medianoche de ambos días, los monumentos y edificios públicos que se iluminarán serán el Obelisco, la Usina del Arte, el Puente de la Mujer, la Torre Monumental, la Floralis Genérica, el Planetario y el Edificio Lezama.

Semana del Orgullo en BA

Desde el pasado sábado 30 de noviembre la Ciudad celebró una nueva edición de la Semana del #OrgulloBA, donde la diversidad estuvo presente con sus colores en la vía pública, monumentos, legislatura, sendas peatonales, iluminación y semáforos.

Hubo variadas actividades en distintos espacios públicos, museos, centros culturales, bibliotecas, teatros, la Casa del Orgullo y sedes de ONGs.

Mañana sábado 7 de diciembre será el gran cierre en Palermo, que también se vestirá con los colores del arcoíris.

De 15 a 23h, la calle Gurruchaga -entre Nicaragua y Costa Rica- será peatonal para desarrollar un festival al aire libre con una nutrida programación de djs, obras de teatro, desfiles, arte, body painting y gastronomía.

Este año estará presente también la Feria del Libro de la Diversidad y el Festival de Arte Transformista (FENAT).

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com