Internaron al Muñeco Gallardo en una clínica de Palermo

El entrenador de River debió ausentarse del entrenamiento que el plantel realizó en el predio de Ezeiza. Permanece en observación en la Clínica Los Arcos de Palermo.

Muñe Gallardo”El Muñeco” Gallardo debió ser internado en la tarde del martes, tras ausentarse del entrenamiento de su equipo. – Foto: archivo

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, debió ausentarse del entrenamiento que el plantel realizó en el predio que el club posee en Ezeiza, debido a unos cálculos renales que lo obligaron a ser atendido en una clínica.

El DT sintió molestias durante la jornada y fue atendido por los médicos del plantel, y luego de unos estudios se determinó que sufría dolores agudos en la zona renal.

Los médicos llevaron al DT a la Clínica Los Arcos de Palermo, en donde se determinó que Gallardo sufría cálculos renales, por lo que debió ser atendido con suero y analgésicos.

El director técnico quedó en observación, mientras que el plantel continuó con la práctica prevista para la jornada, en el River Camp.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com