Encuentro de empresas fintechs en Palermo

Investigadores de distintas universidades se reunirán con las fintechs para exponer sus logros y propuestas innovadoras.

El miércoles 19 de Febrero, en la Biblioteca del C3 en el Polo Científico Tecnológico (Godoy Cruz 2320, Palermo), de 9.30 a 12.30hs, se realizará un encuentro entre distintas áreas académicas y compañías fintechs para potenciar sus esfuerzos en una industria en constante expansión.

El encuentro promovido por Matías Friedberg, Co-fundador de Adelantos.com by Ixpandit y responsable de la vinculación de la Cámara Argentina de Fintech con la Academia, se realiza con el objetivo de impulsar la convergencia entre el sistema científico-tecnológico, la estructura productiva de la Ciudad y el sector fintech como un factor relevante para el desarrollo económico.

Durante la jornada estarán presentes investigadores de la UBA, de la Plata, CONICET, Tandil, entre otros. Así como también empresas que forman parte de la Cámara Argentina Fintech.

Para poder expandir y lograr un ecosistema fintech fuerte y referente en la región, debemos involucrar y coordinar a cuatro pilares fundamentales: el sector privado, el público, los públicos de interés y la academia, promotora del talento”, explica Matías Friedberg coordinador del encuentro.

Los investigadores presentarán los distintos campos sobre los que trabajan, sus capacidades y la posibilidad de ser aplicados en la industria fintech.

La exposición de los proyectos junto con las habilidades de los científicos produce el acercamiento hacia un ecosistema en ascenso. Para los empresarios, es el espacio ideal para generar sinergias, conocer propuestas innovadoras y desarrollos tecnológicos de gran nivel.

Acerca de Ixpandit

Ixpandit Fintech Factory es una empresa creada por Matías y Tomás Friedberg. La compañía combina el conocimiento del mundo financiero con la agilidad del e-commerce.

Su foco está puesto en la digitalización de los negocios financieros y en perfeccionar la relación con el usuario final.

Esto se logra gracias a la Ciencia de Datos para generar eficiencia operacional y en la Tecnología, con el objetivo de ofrecer inclusión y velocidad en los servicios que brindan.

El servicio es 100% digital, instantáneo, 24×7 y sin documentación física. Ixpandit, cuenta con más de 8 años en el mercado y posee varias líneas de negocios, entre ellas:

Adelantos.com, plataforma centrada en el mercado de consumo, enfocada a ofrecer créditos online de manera instantánea.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com