River fue goleado en ecuador por Copa Libertadores

Luego de la derrota de River, Biscay se quejó del campo de juego en Quito “Estaba en muy mal estado”, afirmó el ayudante de campo de River, quien reemplazó a Gallardo en el 0-3 del debut de la Libertadores ante Liga en la altura.

Matías Biscay, quien reemplazó a Marcelo Gallardo en el banco de River por su cuadro de anginas, analizó la derrota por 3-0 en la altura de Quito ante Liga, por la apertura del Grupo D de la Copa Libertadores, y protestó por el pésimo estado del campo de juego.

“La cancha estaba muy mal. En eso la Conmebol tendría que hacer hincapié porque es fundamental para los jugadores. A veces se fijan en tantas cosas…”, expresó el asistente del Muñeco, que perdió el invicto como DT principal tras 11 partidos, en la conferencia de prensa.

Además, analizó: “Era un equipo difícil que aprovechaba muy bien los espacios con jugadores rápidos, acostumbrados a jugar con la altura. Nos vimos superados y nos ganaron bien. Rescato el esfuerzo de todos los jugadores porque se brindaron al máximo”.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com