Palermo de Locos, pelea y muerte a la salida de un boliche

Una persona murió apuñalada tras una discusión a la salida de un boliche. El hecho ocurrió a horas de la madrugada en la zona de Palermo Hollywood.

Según informaron fuentes policiales, el homicidio sucedió a las 4 después de que dos hombres salieran del local ” Makena Cantina Club ” ubicado en Fitz Roy al 1500, entre Gorriti y Jose A. Cabrera. A la salida, que los empleados del lugar indicaron que fue tranquila, mantuvieron una discusión, tomándose a golpes de puño.

Tras retirarse del lugar, la víctima volvió hacia el local con dos heridas de arma blanca en la zona del tórax y abdomen, y a unos tres metros de la puerta de Makena se desplomó.

Allí, fue asistido por personal médico de una ambulancia privada un tiempo más tarde. Las maniobras de RCP que se le realizaron, incluso antes de la allegada de los emergentólogos, resultaron fútiles: Leonardo Javier Costa Vidal, de 35 años, murió en el lugar.

El agresor, que estaba acompañado por una mujer, sería una persona de aproximadamente 40 o 50 años y es intensamente buscado por la Policía de la Ciudad. En principio, se sabe que la pareja, tras la agresión, se fue en dirección a Niceto Vega.

A unos cien metros del lugar de la agresión se encontró un abrecartas; fuentes policiales indicaron a los medios que se investiga si se trató del arma homicida.

Según los testigos del hecho, el asesino vestía traje color oscuro con una remera negra y es de tez trigueña, entrecano, de cabellos cortos.

También precisaron que mientras que la víctima era habitué del lugar, a la pareja era la primera vez que se la veía por allí. El personal de seguridad no observó que hubiesen tenido una pelea dentro del local.

En la investigación ya interviene la Fiscalía de Instrucción N°27 a cargo de Marcelo Munilla Lacasa.

Testigo

“Salimos del local y encontramos al muchacho tirado en el piso. Lo intentamos, asistir pensando que estaba alcoholizado, pero estaba apuñalado”, dijo Lucas en declaraciones a distintos medios televisivos. El testigo pasó la noche en el boliche y presenció el momento en que murió la víctima.

“Un empleado del local fue el primero que le hizo RCP. La ambulancia tardó entre 20 y 30 minutos”, contó el joven.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com