Detienen a cinco delincuentes que robaron y golpearon a una jubilada de 87 años en Barracas

La Policía detuvo en las últimas horas a cinco delincuentes que robaron y golpearon a una jubilada de 87 años en un departamento del barrio porteño de Barracas y que, además, atacaron al personal policial al momento de ser reducidos.

El hecho ocurrió por la madrugada cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 4D fueron alertados por el robo en un departamento ubicado en Azara al 300.

Al llegar, los agentes detuvieron primero a un delincuente que oficiaba de “campana” en la vía pública, a otros dos en el primer piso del edificio y a los dos restantes en los balcones de los departamentos del 2do A y 3ro A, mientras intentaban escapar.

Durante el intento de huida, uno de los ladrones agredió a personal policial con un cuchillo, el cual debió ser asistido en el hospital Churruca por una fractura en el primer falange del dedo anular derecho.

Mientras que la mujer mayor, víctima del robo, presentaba escoriaciones en el rostro ya que fue golpeada por los ladrones mientras le exigían los objetos de valor.

En la causa interviene el Juzgado Criminal y Correccional Nº29, quien dispuso la detención de los involucrados, de entre 18 y 26 años, por los delitos de tentativa de robo, atentado a la autoridad y lesiones. Los cinco delincuentes fueron trasladados a la Alcaidía 4 Bis de la Policía de la Ciudad.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com