Cayeron falsos recolectores de residuos en Chacarita

La Policía de la Ciudad desbarató en las últimas horas en el barrio de Chacarita a una organización de (falsos recolectores de residuos) que estafaba a los vecinos pidiéndoles dinero a modo de ayuda para afrontar la época de pandemia.

Personal de la Comisaría Vecinal 15 A de la Policía de la Ciudad que se encontraba en parada de facción sobre la avenida Dorrego al 1.033, -fue alertado por un vecino denunciante, que informó que los dos individuos estaban merodeando por el barrio pidiendo una colaboración por ser personal de Higiene Urbana.

Rápidamente, sospechando que podría tratarse de algún tipo de fraude, los efectivos porteños recorrieron la zona encontrando a los implicados en la misma avenida al 1000.

Tras identificarlos, se le dio aviso a la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 8 a cargo del doctor Vence y ante la Secretaría Única de la doctora Aguilar, que dispuso el labrado de actas correspondientes por infracción al artículo 81 (Apariencia Falsa del Código Contravencional) y a los artículos 205 y 239 del Código Penal por violar la cuarentena preventiva y obligatoria.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com