Detienen a un motochorro en el barrio de Belgrano

Personal de la Comisaría Vecinal 13 C de la Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un delincuente de nacionalidad colombiana que le había arrebatado el teléfono celular a un hombre en el barrio de Belgrano.

Los efectivos porteños que se encontraban recorriendo la zona en tareas de despliegue territorial vieron el momento en que dos sujetos en una moto disminuyeron la velocidad y se estacionaron al lado de una mesa de un restaurante situado en el cruce de las calles Moldes y La Pampa, donde la víctima estaba almorzando.

El acompañante se arrojó del vehículo y le arrebató el dispositivo móvil para luego volverse a subir al mismo y huir del lugar.

Rápidamente, los oficiales comenzaron una persecución de dos kilómetros que culminó con la detención del delincuente en la intersección de las calles Moldes y Mendoza, mientras que el conductor del motovehículo se dio a la fuga.

Luego de identificarlo, fue requisado en presencia de testigos encontrando en uno de sus bolsillos el aparato robado.

La Fiscalía Criminal y Correccional Número 54, a cargo del doctor Belaqui y ante la Secretaría Única del doctor Alfonsín, ordenó el traslado del imputado a la correspondiente comisaría donde quedó alojado.

Se labraron actuaciones por tentativa de robo bajo la modalidad motochorro en flagrancia.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com