Plata negra: Detienen a dos hombres con casi 400 mil pesos y 3.200 dólares

La Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres en Caballito durante una entrega de casi 400 mil pesos y 3.200 dólares, sin que ninguno pudiera justificar el origen del dinero.

Personal de la Brigada de la Comisaría Comunal 6 de la Policía de la Ciudad se encontraba en las últimas horas en prevención del delito cuando vio en la avenida La Plata casi Rivadavia una sospechosa maniobra, en la que un hombre se acercó a una camioneta Volkswagen Tiguan estacionada y le entregó un paquete al conductor de la misma, quien no paraba de hablar por teléfono.

Los oficiales se dieron a conocer como policías y observaron que en poder de quien se encontraba a bordo de la camioneta había una importante suma de plata, discriminada en 391.900 pesos y 3.200 dólares, sin que ninguno de los dos involucrados pudiera justificar el dinero hallado.

Los dos hombres, ambos argentinos, de 49 y 34 años, fueron detenidos, y se les secuestró el dinero y la camioneta. El caso quedó a disposición del Juzgado en lo Penal Económico 5, a cargo del Dr. Diego Amarante.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com