Pampita de paseo por el barrio de Palermo

A una de las modelos y actrices más famosas del país y del mundo se la pudo ver de paseo por el barrio de Palermo. La conductora pasó por un local de lámparas tras grabar Pampita Online, que va por Net TV.

Como todos los días, Pampita deslumbró a los televidentes con su elegante look para recibir a su panel y tocar los temas de actualidad en Pampita Online. Pero al finalizar con la jornada laboral, la conductora aprovechó para hacer compras sin dejar de tomar los recaudos necesarios.

Vestida con un outfit total white con un conjunto de short, remera y blazer; la modelo paseó por Palermo e ingresó a un local de lámparas hacer algunas compras, siempre con el barbijo puesto para protegerse del coronavirus.

Allí, la top averiguó por algunos artefactos, mandó algunos mensajes de audio por celular y se retiró con una bolsa llena de productos nuevos antes de regresar a su hogar donde vive con Bautista, Benicio y Beltrán –frutos de su relación con Benjamín Vicuña- y su esposo, Roberto García Moritán.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com