Capacitación gratuita para emprendedores y mipymes de argentina

En el marco de las acciones desplegadas para brindar una asistencia integral a emprendedores y MiPyMEs, el Banco Ciudad continúa presentando nuevas propuestas gratuitas de capacitación a través de la renovada plataforma virtual de su Instituto PyME. Además, los usuarios de la plataforma pueden acceder a beneficios especiales en las líneas crediticias de la entidad.

La web del Instituto PyME, www.institutopyme.com.ar , permite de forma ágil y simple la participación de los usuarios en los foros de expertos y empresarios sobre las temáticas comunes a las PyMEs; el intercambio de experiencias; obtener información sobre financiamiento bancario y solicitar una precalificación crediticia (*); acceder a tasas promocionales por participar de las capacitaciones; y conocer la agenda de las propuestas que se brindan durante todo el año.

Una de las actividades más relevantes son los Programas Ejecutivos que ofrece el Instituto Pyme a través de su plataforma y en asociación con la principales Escuelas de Negocios y Universidades del país, de forma gratuita.

Además la plataforma dispone de una Biblioteca Multimedia con charlas webinar y contenidos online a cargo de destacados especialistas, con distintas herramientas para adaptar los negocios a las nuevas tendencias del mercado.

De esta manera, junto con las líneas de financiamiento, el Banco Ciudad potencia sus servicios no financieros.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com