Detienen a otro delincuente de una banda que robaba bicicletas y las vendía por Internet

La Policía de la Ciudad detuvo en un allanamiento en el barrio de Constitución a un integrante de una banda dedicada a robar bicicletas en Almagro y Boedo y a venderlas a través de Internet, -se trata del tercer miembro de esta banda que es detenido en lo que va de una semana, una gavilla también sospechada de robar autopartes.

Las investigaciones que siguieron los oficiales de la Brigada de la Comisaría Comunal 5 de la Policía de la Ciudad, determinaron que tras los robos, la mayoría de los casos cortando las cadenas de seguridad, los ladrones llevaban las bicicletas a la zona de Constitución, mientras las ponían a la venta por páginas de redes sociales.

Días atrás fue detenido uno de los integrantes, tras lo cual, con la autorización del juzgado interventor los policías pactaron en Constitución una compra controlada a través de la red social, cuando aparecieron los vendedores, uno fue detenido y otros dos se metieron en un conventillo de Virrey Cevallos al 1700.

Ante ello el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 4, a cargo del doctor Martín Yadarola, secretaría 113 de la doctora Verónica Bresciani, dispuso el allanamiento de ese domicilio, que se realizó en las últimas horas, donde se detuvo a uno de los supuestos jefes, argentino de 24 años.

En el departamento de ese inquilinato también se halló la bicicleta robada, una Iron Horse roja y negra, sustraída a un hombre de 48 años, a quien le será devuelta, también los efectivos decomisaron herramientas, entre ellas una tijera corta cadenas, 3.510 pesos y cinco teléfonos celulares.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com