Últimos festivales del año en el Planetario de la Ciudad

Se acerca fin de año y el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires lo cierra con todo. Ciencia, arte y tecnología se unen en cada espectáculo del Planetario Pulsar Fest, el festival de música en vivo que se realizará durante dos fines de semana de diciembre y que contará con artistas destacados, -hay shows en el Domo y en la plaza Dr. Benjamín A. Gould con artistas destacados como Maxi Trusso y Dr. Queen.

El Planetario Pulsar Fest arrancó el jueves 9 y finaliza el sábado 18 de diciembre; Maxi Trusso es el protagonista de los primeros espectáculos, que comenzaron el jueves 9 y continúan el viernes 10 de diciembre en el Domo del Planetario, con dos funciones: una a las 20.30 y otra a las 22.30. Para estos shows, el aforo es de 250 personas y el precio de las entradas, de $500. Las localidades se pueden adquirir desde la web.

Maxi Trusso brindará el sábado 11 de diciembre un show gratuito al aire libre.

Además, el reconocido artista argentino realizará un concierto al aire libre el sábado 11 de diciembre a las 21 en la plaza Dr. Benjamín A. Gould, el espectáculo será gratuito y de libre acceso para todo el público que desee disfrutar la noche y la música de un cantante con más de 30 años de trayectoria.

El festival tendrá un segundo fin de semana con la misma dinámica: el jueves 16 y el viernes 17 de diciembre, también con funciones a las 20.30 y a las 22.30 cada día, la banda Dr. Queen realizará shows en el Domo, y el sábado 18, en el parque del Planetario, el grupo tributo a la emblemática banda de rock Queen cerrará el festival poniendo en escena su música y sus más de 20 años y 900 shows de recorrido.

El Planetario ofrecerá una oportunidad imperdible para combinar música y noche en lo que promete ser un acercamiento diferente al universo a través de nuestros sentidos y emociones.

Más espectáculos en el Planetario

Planetario Pulsar Fest 9, 10 y 11 de diciembre

Maxi Trusso
Conciertos en vivo
Música e intervenciones visuales de alto nivel artístico nos esperan en el Domo y en el parque que rodea el Planetario.

Ciencia, arte y tecnología se dan la mano en cada espectáculo del Planetario. En diciembre un festival de música en vivo, bajo el imponente cielo estrellado, nos invita a vivir un acercamiento diferente al Universo a través de nuestros sentidos y emociones.

Maxi Trusso
Vivió en varias ciudades de Italia, Londres, Miami, y Los Ángeles. Las diferentes culturas inspiraron sus creaciones, el ávido viajero, adicto a la música y a la moda, conocido en el mundo por sus transgresiones, alma rebelde y outfits particulares llega al Domo del Planetario para interpretar sus mejores creaciones en una presentación íntima y desafiante para nuestros sentidos.

Jueves 9 y viernes 10 de diciembre 20.30 y 22.30 hs en el Domo del Planetario.

Cupo 250 localidades por función

Localidades $500.-

Comprá tu ticket

Maxi + Mapping
Para cerrar sus presentaciones, Trusso ofrecerá un concierto al aire libre el sábado 11 de diciembre a las 21 hs. acompañado por proyecciones en la cúpula exterior del Planetario.

Próximas fechas Planetario Púlsar Fest
16 y 17 de diciembre 20.30 y 22.30 Dr. Queen en el Domo

18 de diciembre Dr. Queen + Mapping en el parque que rodea al Planetario

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com