Un conductor perdió el control y chocó contra las mesas de un bar en el barrio porteño de Palermo

El terrible accidente con suerte ocurrió, entre las calles Gurruchaga y El Salvador en el barrio porteño de Palermo, y de milagro no hubo que lamentar heridos, -el accidente con fortuna ocurrió ayer en el barrio porteño de Palermo, donde en horas de la tarde un conductor perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra las mesas de un bar ubicado en el cruce de Gurruchaga y El Salvador.

Según informaron fuentes policiales, el accidente se produjo por una mala maniobra, en donde un auto Volkswagen Polo de color blanco chocó una moto estacionada y golpeó dos mesas de un comercio sin producir ningún herido.

https://www.youtube.com/watch?v=zp_ivVYPcCQ

Las imágenes del accidente, fueron registradas por una cámara de seguridad instalada en el local en donde muestran que el hecho ocurrió cerca de las 18, -el video refleja la alta velocidad a la que circulaba el automovilista, por lo cual le fue imposible detener la marcha antes de llevarse por delante las mesas del bar.

Lo único positivo, fue que el accidente no finalizo en tragedia por milagro, en el preciso momento que el automóvil embiste las mesas del bar, un hombre se encontraba a pocos metros junto a un niño.

También, una mujer pasó caminando por ese mismo lugar segundos antes de que el vehículo despistara, la zona donde ocurrió la colisión es muy frecuentada por turistas, por lo cual la colisión podría haber derivado en una tragedia de mayores proporciones.

Encima, es una zona de colegios y las sendas peatonales, lo cual indica que se debe circular con mayor precaución, en el lugar intervino personal de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad, el cual constató que no hubo heridos y labró el expediente de constancia correspondiente.

Semanas atrás, otro accidente vial ocurrió en Palermo, esta vez entre un vehículo particular y un colectivo, y dos personas resultaron heridas por la colisión.

Fuentes policiales le confirmaron a Infobae que el accidente vial ocurrió poco después de las 7:30 sobre la avenida Santa Fe al 3400, donde, por causas que aún se desconocen, el conductor de un Volkswagen Polo color blanco realizó una mala maniobra, chocó contra un colectivo de la línea 152 que circulaba por el lugar y volcó sobre la avenida.

Debido al fuerte choque, el conductor del automóvil y una pasajera que viajaba en la unidad del transporte público sufrieron heridas y politraumatismos, por lo cual fueron trasladados al hospital Fernández por ambulancias del SAME.

Hace solo una semana, el barrio de Palermo también había sido participe de otro violento accidente vial, el conductor de un automóvil perdió el control y terminó incrustado en la parte trasera de un camión estacionado sobre la avenida Córdoba. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Aparentemente el hecho, ocurrió después de las cinco de la mañana en la esquina de la avenida Córdoba y Dorrego, donde un auto Peugeot 3008 gris terminó incrustado contra la parte trasera de un camión.

Personal de la Comisaría Vecinal 15-A de la Policía de la Ciudad arribó al lugar y se entrevistó con el conductor, quien admitió que perdió el control supuestamente a raíz del piso mojado por la intensa lluvia que caía sobre la Ciudad de Buenos Aires.

Las fuentes consultadas por este medio, señalaron que un médico del SAME hizo un control clínico sobre el conductor y concluyó que no hubo necesidad de trasladarlo a un hospital.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com