Terrible choque en Palermo, deja un saldo de 2 muertos y una persona detenida

Un hombre de 20 años y una adolescente de solo 15 años murieron a raíz de las heridas que sufrieron en un choque múltiple que involucró a cuatro vehículos anoche frente al Hipódromo de Palermo, por el hecho, quedó detenido un empresario de 57 años, acusado de homicidio culposo luego de dar positivo en el test de alcoholemia.

Según fuentes policiales, los vehículos que participaron de la colisión, ocurrida pasadas las 21:00 del domingo en la esquina de Avenida Del Libertador y la calle Ortega Gasset, fueron un Peugeot 207, un Ford Ka, un Toyota Límite y un BMW, la muerte del joven fue confirmada esta mañana por fuentes de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mientras que el doctor Ignacio Previgliano, director del hospital Fernández, informó a Télam que la adolescente, que tenía muerte cerebral, falleció a la 1.30 de la madrugada de este lunes.

El joven, identificado como Juan Márquez, falleció en el hospital Pirovano, en tanto la chica de 15, Jenismar Márquez, murió en el Fernández, agregaron las fuentes, -el conductor de un BMW, uno de los vehículos que participaron del choque, quedó imputado ahora por homicidio culposo, según dispuso la Fiscalía de Flagrancia Área Norte número 7, a cargo de Carolina Marro.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 14C de la Policía de la Ciudad y Bomberos de la Ciudad asistieron a los damnificados por la colisión entre cuatro autos, cuyas causas aún no se habían establecido, de esta forma, trascendió que del impacto se habrían visto envueltas una moto y una bicicleta.

Según los videos que se difundieron en redes sociales, se ve como los bomberos tuvieron que asistir al lugar con herramientas hidráulicas para rescatar a las personas que quedaron atrapadas en el Ford Ka y las tareas fueron llevadas a cabo a contrarreloj, -en ese vehículo, que quedó volcado, había tres hombres y una mujer, mientras que en el Peugeot 207 viajaban un hombre y una mujer.

El tercer vehículo involucrado en la colisión múltiple es un Toyota Límite, en el que viajaban dos mujeres, que descendieron por sus propios medios, en tanto, en el BMW X3 había dos mujeres y un hombre, el cual quedó imputado, quienes también salieron del vehículo por sus propios medios.

Tres de las mujeres que se trasladaban en los vehículos accidentados “fueron asistidas e inmovilizadas”, agregó la información de las fuentes de seguridad porteñas.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com