Larreta festejó el pase a la final junto a 35000 personas en la Plaza Seeber de Palermo

Horacio Larreta, Jefe de Gobierno presenció en Plaza Seeber, barrio de Palermo junto a 35 mil personas de todo el país que disfrutaron de la victoria argentina por 3 a 0 frente a Croacia.

La selección Nacional dio un paso enorme, uno más, hacia la gloria futbolera que ya vivió primero en 1978 y después en 1986, es finalista del Mundial en Qatar y Buenos Aires explotó de alegría por la contundente victoria de la Selección Nacional frente a Croacia por 3 a 0, con dos goles de Julián Álvarez y otro de Lionel Messi.

Luego del categórico triunfo Argentino, miles de argentinos de todo el país, vecinos y también turistas, familias enteras, se juntaron en cada rincón de los barrios porteños para alentar a un equipo que “nos llena de orgullo”, según planteó Horacio Rodríguez Larreta, quien siguió las alternativas desde la pantalla gigante de la Plaza Seeber, en Palermo.

Ahora el rival para definir el título el próximo domingo a las 12 surgirá del cruce que por la otra semifinal protagonizarán mañana el último campeón Francia y la gran sorpresa de la competencia, Marruecos.

En las plazas porteñas, donde se disfruta de Emoción Mundial, hubo hoy 45 mil personas: 35 mil en Plaza Seeber, 8 mil en Parque Centenario y 2 mil en el Parque de la Ciudad, ahí se sigue viviendo como “una fiesta interminable” el andar de menor a mayor del equipo de Lionel Scaloni, que arrancó con aquella olvidable derrota ante Arabia Saudita y luego todas fueron a favor, sin dejar de sufrir por momentos: México, Polonia, Australia, Países Bajos y ahora, Croacia.

La sede principal de los festejos en la Ciudad es Plaza Intendente Seeber (Av. Del Libertador y Av. Sarmiento), en alianza con la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A.), se generó en este espacio público un lugar temático que ofrece múltiples actividades y su gran atractivo es una pantalla gigante (18 x 10,24 metros).

También hay actividades deportivas, juegos, murales, talleres participativos y clases para los más chicos. Cuenta con espectáculos infantiles, conciertos, dj´s en vivo y un Patio Gastronómico, las otras sedes están ubicadas en Parque Centenario y en Parque de la Ciudad, que ofrecen respectivas pantallas de 9 x 5 metros.

Para los tres lugares se recomienda reservar entradas a través de Boti, el WhatsApp de la Ciudad, donde puede consultarse horarios, propuestas y toda la información relacionada al certamen mundialista.

Sólo hay que agendar el número 11-5050-0147 y escribirle al chatbot la palabra “Mundial” desde cualquier teléfono móvil e ir eligiendo las opciones deseadas.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com