Detienen a dos personas luego de una persecución en Villa Crespo

Luego del trabajo de la Policía de la Ciudad, lograron detener en el barrio de Villa Crespo a dos menores de edad por circular en una moto con pedido de captura del partido de Tres de Febrero, en la provincia de Buenos Aires.

Personal del Servicio Comunal Motorizado de la Comuna 11 de la Policía de la Ciudad, que se encontraba realizando una recorrida de prevención, observó en el cruce de las calles Camarones y Boyacá a una moto Honda de color rojo con dos tripulantes y con faltante de la chapa patente y de los espejos.

Entonces, los oficiales les hicieron señales lumínicas para que el rodado frene su marcha, pero el conductor hizo caso omiso y emprendió la fuga, los policías iniciaron la persecución logrando detenerlos sobre la avenida Juan B Justo al 3000, en el barrio de Villa Crespo.

Con la presencia de dos testigos se los requisó y los policías corroboraron que la moto tenía un pedido de secuestro activo de la Comisaría de Tres de Febrero, en la provincia de Buenos Aires.

El Juzgado de Menores Número 7, a cargo del doctor Enrique Velázquez y ante la Secretaría 19 del doctor Caruso, avaló el accionar policial y dispuso el traslado de los imputados, de 15 y 17 años, y el secuestro de la moto, una Honda Titán.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com