Una reconocida figura de canal 13 sufrió un robo en Palermo

Paula Trapani, reconocida periodista de canal 13 en el programa “Nosotros a la Mañana”, sufrió un robo a plena luz del día y dijo:  “Hoy me tocó a mi”.

Lamentablemente le rompieron el vidrio de su vehículo con un cascote y le robaron sus pertenencias que tenía en el interior, la periodista, -mostró en sus redes sociales el mal momento que vivió al salir del canal y encontrarse con una escena totalmente inesperada.

Paula Trapani comentó luego del episodio: “Hermosa sorpresa, vengo a buscar el auto, que lo dejé estacionado, en el barrio de Palermo, plena luz del día.

Y me encuentro con la situación, “que me habían arrojado un cascote y me robaron todo lo que tenía adentro”, comenzó detallando en sus historias de Instagram, mientras mostraba como le destrozaron el vidrio del auto y el cascote que usaron.

Además la periodista y estrella de canal 13, detallo el mal momento que pasó cuando encontró su automóvil destrozado: “Es así, sabes que te puede pasar en cualquier momento, -es una ruleta.

El episodio ocurrió, entre las tres y las cuatro de la tarde, momento en el que tomo mi clase de canto, dejé el auto en la puerta, como hago siempre, en Castillo y Juan B. Justo, una zona bastante transitada y me rompieron un solo vidrio para robarme.

La periodista, Puala Trapani lamento haber dejado a la vista objetos personales: “Uno se culpa y dice ‘tenía muchas cosas a la vista en el auto’, pero bueno, yo vivo lejos, mi auto es una especie de valija andante, porque hago muchas actividades.

En el auto tenía dos bolsos repletos con equipos de tenis, perfumes, maquillajes… De todo”, -si bien no es la primera vez que le sucede, la periodista manifestó que todavía no hizo la denuncia.

Luego finalizó diciendo: “La raqueta se ve que es algo que gusta, porque es la tercera vez que me roban una raqueta y es la tercera vez que me pasa esto”.

Trayectoria de Pula Trapani

1992-2005 – Telefe Noticias (Telefe) (Cronista / Conductora).
2005 – Buenos días, Argentina (Telefe) (Conductora).
2005 – Casados con hijos (Telefe) (Participación especial).
2007 – El Circo de las Estrellas (Telefe) (Participante).
2008 – Patinando por un sueño (Canal 13) (Participante, semifinalista).
2008/2010 – Mañaneras (América TV) (Conductora).
2012 – Día y Medio (Canal 26) (Conductora).
2013 – Cortando la Tarde (A24) (Conductora).
2014 – Todo en uno (A24) (Conductora).
2016-2019: América Noticias (América TV)
2016 – presente – Construyendo Sueños TV (Magazine) (Conductora).
2019 – Nos vemos esta tarde (A24) (Conductora).
2020 – Cantando por un sueño (El Trece) (Participante)
2020/2021 – Hay que ver (El Nueve) (Panelista).
2021/presente – Nosotros a la mañana (El Trece) (Panelista).

Definimos la palabra Cascote

Se considera un Cascote, al material de desecho de un edificio derribado, de la explotación de una mina, de una cantera o de una fábrica.

Puede ser un fragmento de alguna fábrica derribada o arrumada, conjunto de escombros que se emplean en las obras nuevas.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com