Recoleta: Efectivos de la policía capturaron a un condenado por violación

Un hombre condenado a siete años de prisión por violación fue capturado en el barrio porteño de Recoleta por la Policía de la Ciudad al quedar firme la sentencia, oficiales de la División Capturas y Prófugos de la Policía de la Ciudad detuvieron al sujeto, se trata de un argentino de 57 años, detenido en la calle Agüero al 1200, donde el mismo vivía.

Esta división policial venía buscando al individuo desde el 31 de marzo último cuando se le solicitó la tarea de dar con él por parte del Juzgado Nacional en lo Penal de Rogatorias del Dr. Gabriel Ghirlanda, a partir de un pedido del Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Quilmes, en una causa por abuso sexual agravado con acceso carnal.

Luego de compulsar distintos sistemas y redes sociales, los oficiales obtuvieron el domicilio del condenado, por lo cual en las últimas horas se dispuso una vigilancia y al salir del edificio lo pudieron detener sin problema.

La persona detenida, había sido condenada en el año 2015 a la pena de siete años y medio de prisión por una violación en Florencio Varela en 2006, quedando este año la sentencia firme, por lo cual solicitaron su captura inmediata.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com