Un cirujano ataco a una chica a golpes en Palermo

Una mujer resulto herida a golpes en un departamento del porteño Palermo y como sospechoso del ataque fue detenido un médico anestesista, informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió esta mañana, cerca de las 7.45, cuando vecinos llamaron al 911 al escuchar gritos de una mujer provenientes de un departamento del sexto piso del edificio en la calle Beruti 4543.

Cuando efectivos de la seccional 23 acudieron al lugar y al encontrar a una mujer herida alertaron al Same, que cerca de las 8.10 arribó al lugar y trasladó a la víctima al Hospital Rivadavia.

Según el primer reporte médico, la joven tiene heridas de golpes de puño en la cabeza -uno de los cuales le provocó una lesión cortante- y se detectaron en su cuerpo estupefacientes.

El medico de 27 años, también con signos de haber consumido drogas, fue detenido por la policía en su propio departamento y luego fue trasladado a la seccional local.

La novedad que rompió la hipótesis, fue cuando se informo que la joven no era pareja del médico, sino que la había conocido hacía pocas horas y él la había invitado a tomar algo a su casa.

El portero del edificio, contó esta mañana a la prensa que vio entrar a la chica al edificio ayer cerca de las 17 y que se habría quedado a pasar la noche allí.

Pero también relato, que la chica víctima no era novia del médico ni una visita frecuente y que fueron los vecinos quienes llamaron a la policía al escuchar gritos.

Se ve que recibió una terrible golpiza, ya que estaba muy ensangrentada, toda en la cabeza, detalló.

El episodio es investigado por efectivos de la comisaría local y el juez de Instrucción de turno.

Palermo (1617)

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com