No te pierdas este Finde Música en el Rosedal de Palermo

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad invita a participar del evento “Música en el Rosedal” el sábado 4 y domingo 5 de marzo de 17 a 19 hs en el Rosedal del Parque Tres de Febrero.

Se suspende por lluvia. “Inauguramos el escenario flotante a fines del año pasado.

A partir de este año presentamos un ciclo de música para que todos los vecinos puedan acercarse y disfrutar de este magnífico parque de una forma diferente, expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad.

Durante el evento, habrá recitales de bandas temáticas en el escenario flotante del Rosedal.

Quienes se acerquen podrán disfrutar el sábado de un show humorístico lírico a cargo de Los Tenores, Juan Pablo Skrt y Nacho Mintz; y el domingo se presentará Buenos Aires Mix, Quinteto de Metales. Además, durante la jornada se estarán entregando bolsas reutilizables y eco- botellas. 

El escenario flotante del Rosedal del Parque Tres de Febrero fue reinaugurado el 15 de diciembre del 2016. Tiene 12,80 metros de ancho por 17,53 metros de profundidad, y una resistencia de peso de hasta 32 toneladas.

El escenario simula una rosa emergiendo del lago, la idea surgió a partir de realizar una estructura que integre lo nuevo y lo antiguo, el valor histórico, el respeto por el entorno y una característica morfológica de verdadero espacio para la música, en forma de rosa.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com