Detienen a un grupo de cordobeses que vendían drogas en Palermo

Estas personas fueron detenidas en un control en inmediaciones de una reconocida disco. Tenían drogas para la venta y dinero en efectivo, son pertenecientes a la zona de Villa María.

Tres personas oriundas de la ciudad cordobesa de Villa María quedaron detenidos en el barrio porteño de Palermo, acusados de la venta ilegal de éxtasis, cocaína, marihuana y LSD en varios boliches de la zona.

La detención se produjo cuando, efectivos de la División de Narcocriminalidad de la Policía de la Ciudad realizaron un control en inmediaciones de una reconocida disco bailable en las calles Dorrego y Marcelino Freire.

La policía logro observar a un vehículo sospechoso al cual se le hizo frenar la marcha y descender a los tres ocupantes.

Ante la presencia de dos testigos, se requisó a los hombres y se encontraron entre sus prendas y en el interior del vehículo 38 pastillas de éxtasis denominadas “Rolls Royce”, una dosis de LSD mas conocida como “Pepa”, envoltorios con marihuana y cocaína y una gran suma de dinero.

Todos los detenidos eran mayores de edad, y pertenecientes a la provincia de Cordoba, Villa María.

Luego de encontrarles toda la mercadería, fueron trasladados a la dependencia de la zona.

El caso quedó en manos de Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 5 a cargo de Marcelo Martínez de Giorgi.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com