Clausuran talleres textiles clandestinos en Lugano y Parque Avellaneda

Por medio de la Agencia Gubernamental de Control realizaron un importante operativo en diferentes talleres textiles que funcionan en la Ciudad de Buenos Aires.

Las clausuras se produjeron luego de las denuncias de vecinos, algunas de ellas relacionadas con las efectuadas por el Diputado Marcelo Sorgente, se procedió a clausurar 3 lugares que funcionaban de manera ilegal.

Dos locales fueron clausurados en Maldonado al 5400, barrio de Lugano, un tercer local fue clausurado en Martinez Castro al 1200, Parque Avellaneda.

Algunas de las irregularidades aparte de no tener habilitación y trabajar de manera clandestina, fueron clausurados por coexistencia con vivienda, falta de matafuegos, cables expuestos y las pésimas condiciones de seguridad e higiene en general, representando un peligro constante para las personas que trabajaban y vivían en el lugar.

En tanto, en el taller de Bogotá al 3600, se constató una violación de clausura de otro textil clandestino que había sido clausurado con anterioridad por coexistencia con vivienda y a pesar de ello, continuaba en funcionamiento.

En el operativo colaboraron la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y la participación de la Dirección Nacional de Migraciones.

Importante:

Si observás algún lugar con este tipo u otras irregularidades colaborá haciendo la denuncia llamando al 147 o ingresando a la página web:reclamos.buenosaires.gob.ar

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com