Sin duda deberías experimentar vivir en otro sitio al menos una vez en tu vida: aprender de nuevas culturas y personas es una experiencia que siempre te deja buenos aprendizajes.
¿Crees que es algo complicado vivir en otro país?
¡No tanto! Actualmente, hay diferentes ciudades que están deseando que te conviertas en su ciudadana, al punto de que te pagan por el hecho de que lo hagas.
Echa un vistazo, y descubre 7 ciudades que MUEREN por que te conviertas en un miembro de su sociedad.
1. Detroit, Michigan
Durante los últimos años, Detroit ha vivido situaciones muy difíciles, por lo que hay muchos vecindarios en estado de abandono alrededor de la ciudad.
Para que esta ciudad vuelva a habitarse, el gobierno implementó un nuevo programa en el cual paga 2.500 dólares a emprendedores y profesionales que soliciten trabajo.
Los solicitantes aceptados reciben además de ese pago, apoyo para encontrar trabajo y un hogar para mudarse.
2. Alaska
Una de las principales razones por las que Alaska carece de residentes consiste en los climas extremos que se viven allí.
En vistas de este gélido obstáculo, desarrolló un fondo que paga a los residentes para que sigan viviendo allí; se hace de manera anual y el único requisito es que hayas vivido durante un año en Alaska y que no seas un convicto.
3. Saskatchewan, Canada
Si acabas de egresar de la universidad, esta ciudad te da la mejor oportunidad, ya que ofrece a los recién graduados 20.000 dólares canadienses para que vivan y trabajen en la ciudad durante siete años.
Luego de haber presentado tu declaración de impuestos anual, el gobierno te paga este bono. ¡Nada mal!
4. Cataratas del Niágara, NY
¿Qué podría ser más hermoso que vivir cerca de estas paradisíacas cascadas?
Pues, la ciudad que las contiene está muy interesada en crear un lugar atractivo para los jóvenes profesionales.
Por este motivo, está dispuesta a pagar 700 dólares a los graduados universitarios si se comprometen a vivir ahí durante dos años y trabajar en las empresas locales o de manera independiente.
5. Ponga, Asturias
Si te acabas de casar y estás buscando una aventura, puedes considerar a Ponga como una excelente opción.
Ya que esta es una de las ciudades más antiguas de Asturias, y con la finalidad de rejuvenecer a este pequeño pueblo, el gobierno ofrece 3.000 euros a cada pareja que se traslade a vivir allá.
Además, si desean tener hijos, ¡anímense!, porque Ponga está dispuesta a pagar 3.000 euros por cada hijo.
Todo esto lo hacen para evitar que se extinga este bello pueblo.
En pocas palabras, te pagan por formar una hermosa familia en su pueblo.
6. Utrecht, Holanda
Sin duda, Utrecht es una ciudad bastante particular, ya que a fin de averiguar la productividad de las personas que reciben apoyo económico, el gobierno paga 1.000 dólares a todos los ciudadanos, simplemente por vivir allí.
7. Curtis, Nebraska
La oferta que Curtis te da es bastante interesante: te ofrecen un terreno libre para que puedas construir tu casa. Eso sí, te lo dan a cambio de que tomes un papel importante en el desarrollo de la comunidad.
¡Seguramente no sabías esto!
Entonces, ¿a qué ciudad te irías a vivir?