Si saliste apurado de casa y no llegaste a desayunar, entre trámites y reuniones de un lado a otro o después de una larga jornada en la calle.
Las ganas de comer algo pueden agarrarte desprevenido y la opción más usual es terminar en un kiosco.
Para estas ocasiones está pensado el Kiosco Saludable de Directo de Huerta DDH, una tienda focalizada en el servicio de pick up que ofrece diferentes colaciones saludables.
La flamante franquicia de Microcentro el primer local estuvo en Palermo ofrece diferentes opciones saludables: bolsitas de mix de cereales (desde $8), frutas por unidad limpia y envuelta en film, $10, cookies o crackers orgánicas (desde $60), licuados (casi un litro, por ejemplo de melón, miel, jugo y ralladura de limón, manzana verde y kiwi, $80) y jugos detox (desde $55).
Para el almuerzo se pueden probar las ensaladas (desde $75), como la de hojas baby, mizuna verde, mostaza negra, quinoa, rúcula selvática, pollo, almendras, parmesano y semillas.
DDH es parte de Directo de Huerta Wellnes Consulting, que nació para ofrecer alternativas saludables dentro de empresas.
El próximo proyecto es llevar este formato de kioscos saludables a escuelas en donde hoy no suelen ofrecerse productos como frutas, yogures y cereales.
Kiosco Saludable DDH queda en Paraguay 670, Retiro.