La Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) celebró la apertura de su primer centro de atención para Pymes en la ciudad bonaerense con la presencia del intendente, Pablo Petrecca. Buscan fortalecer y apoyar el financiamiento de productores y comerciantes de la zona.
Junín, 16 de febrero de 2018.- Garantizar, la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) líder en el mercado, inauguró su primera sucursal en la ciudad de Junín con la presencia del intendente, Pablo Petrecca.
Allí se atenderán a las Pymes y emprendedores de la región que busquen garantías para obtener una financiación más cómoda, con tasas más bajas y montos más altos, en la banca o el mercado de capitales.
Durante la inauguración, el director de la SGR, Carlos Pirovano, fue el encargado de brindar el discurso de apertura y expresó: “Junín es una localidad muy pujante dentro de la provincia de Buenos Aires, en la que operábamos a través de un ejecutivo de negocios.
Al darnos cuenta del potencial de la región decidimos abrir una sucursal para ofrecer un mejor acceso a garantías que refuercen el financiamiento de las pequeñas y medianas empresas.
Con este nuevo centro buscamos estar más cerca de los empresarios, productores y emprendedores de la zona que buscan fortalecer sus negocios”.
La nueva sucursal se encuentra en la calle Benito de miguel 31, Junín, y atiende al público de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. Para comunicarse escribir a junin@garantizar.com.ar.
Acerca de Garantizar:
Garantizar es la Sociedad de Garantía Recíproca de mayor envergadura a nivel nacional, ya que concentra el 40% del mercado en garantías vigentes y el 71% de las Pymes del sistema, así como también es la única empresa del sector presente en todo el país, con 30 sucursales o puntos de atención pyme.
Con 20 años de experiencia en el financiamiento de Pymes, Garantizar cuenta con un fondo de riesgo de $6.000 millones destinado a garantizar créditos accesibles para pequeñas y medianas empresas que buscan optimizar su financiamiento.
Asimismo, Garantizar tiende a ser un lazo entre las Pymes y los bancos, priorizando préstamos con mejores plazos y con tasas que potencian la rentabilidad de la industria nacional.