Los montos podrán ser de hasta 2,8 millones de pesos y un plaza de pago máximo de 30 años. Estarán disponibles a partir del próximo lunes.
El Banco Ciudad lanzará al mercado una línea de créditos hipotecarios en UVAs para la adquisición de una segunda vivienda u otros destinos, por un monto de hasta 2,8 millones de pesos y un plazo de pago máximo de 30 años, se informó oficialmente.
Este producto estará disponible a partir del próximo lunes en todas las sucursales del banco y permitirá financiar, en un plazo máximo de 30 años, hasta el 75% del valor de tasación o de compra del inmueble, el que resulte menor.
En caso de refacción, financiará hasta el 100% del presupuesto sin exceder el 50% del valor de tasación de la propiedad.
El Banco Ciudad, a través de un comunicado, dijo que estos créditos buscan «dar respuesta a numerosos proyectos de desarrollo familiar y personal» y que «entre las aspiraciones más habituales que contemplan estos préstamos, se encuentran la de los padres que quieren comprar un departamento para los hijos que se van a estudiar a otra ciudad o que deciden ayudar a los hijos en la compra de su primera vivienda», entre otras cuestiones.