Palermo Tv: Canal Volver celebra el cumpleaños de Mirtha Legrand

El próximo sábado 23 de febrero, la señal presentará una maratón especial para homenajear a la gran diva del cine y televisión.

El próximo sábado 23 de febrero a partir de 14.30 hs., Canal Volver celebrará el cumpleaños de Mirtha Legrand con una gran maratón. Nacida el 23 de febrero de 1927 en Villa Cañas, provincia de Santa Fe, la diva de los almuerzos cumplirá 92 años.

Serán parte del especial: Esposa último modelo de Carlos Schlieper (1950), La vendedora de fantasías  de Daniel TIneyre (1950) y La de los ojos color del tiempo  de Luis César Amadori (1952).

Especial: Cumpleaños Mirtha Legrand

Sábado 23 de febrero

A las 14.30 hs. Esposa último modelo (1950).

Con dirección de Carlos Schlieper y protagonizada por Mirtha Legrand, Ángel Magaña, Osvaldo Miranda, Amalia Sánchez Ariño y Felisa Mary.

Una joven millonaria busca un novio. Tiene un pretendiente pero le resulta muy aburrido. Una mañana, mientras desayuna, una taza de café cae sobre un transeúnte.

Cuando él sube para quejarse, ella se enamora perdidamente. Pero es un trabajador y jamás admitiría casarse con una mujer que no pueda llevar la casa como corresponda. Por lo tanto la abuela, su nana y toda la servidumbre servirán de pantalla para convencerlo de que ella es una verdadera ama de casa.

A las 16.10 hs. La vendedora de fantasías (1950).

Con dirección de Daniel Tineyre  y protagonizada por Mirtha Legrand y Alberto Closas.

Una empleada de tienda y su novio detective se ven implicados en el robo de un collar y un asesinato

A las 18.00 hs. La de los ojos color del tiempo (1952).

Con dirección de Luis César Amadori y protagonizada por Mirtha Legrand, Carlos Thompson y Zoe Ducos.

Basada en la novela de 1810 “Lil, de los ojos color del tiempo (Malencontre)” de Guy de Chantepleure, el film cuenta la historia de una joven que es contratada como dama de compañía por una mujer adinerada que vive en un castillo, el cual encierra dentro de sus muros una historia siniestra.

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com