El robo fue a punta de pistola.
Cuando intentaron escapar chocaron contra un colectivo de
línea en el barrio de Balvanera.
www.youtube.com/watch?v=ofTWuPiVO3E&feature=youtu.be
Uno de los ladrones, que es menor de edad, fue encontrado en el interior de un tacho de basura.
Personal de la Comisaría Vecinal 3A de la Policía de la Ciudad se encontraba realizando tareas de despliegue territorial cuando observó a dos sujetos que pasaron corriendo por la vereda de enfrente, mientras un ocasional transeúnte le informó que habían bajado a toda prisa de un taxi luego de chocar con un colectivo de la línea 103 en el cruce de las calles 24 de Noviembre y Moreno.
Inmediatamente los oficiales salieron tras los fugitivos iniciándose una persecución a la carrera que culminó cuando uno de ellos fue capturado en la calle 24 de Noviembre al 400, mientras que su cómplice fue encontrado en el interior de un contenedor de basura, luego de que una pasajera del colectivo accidentado señalara a los efectivos policiales su escondite.
En presencia de dos testigos los delincuentes y el vehículo de alquiler, que quedó completamente
destruido por el choque, fueron requisados, encontrándose en el asiento del acompañante una pistola Gunther calibre 22 con su numeración limada.
Uno de los imputados, por ser menor de edad, fue trasladado al Instituto Inchausti por orden del Juzgado de Menores N° 7 a cargo del Dr. Velázquez, mientras que su cómplice fue trasladado a la alcaidía de la Comuna 3 de la Policía de la Ciudad.