Policía de la Ciudad capturó a ladrón de monopatines El delincuente fue aprehendido por efectivos de la Comisaría Vecinal 5A, a raíz de un llamado al 911, luego de sustraer uno de los minivehículos del gobierno de la Ciudad y de descartarlo en un contenedor de basura.
La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un hombre que robó un monopatín eléctrico del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio porteño de Palermo.
El hecho se registró cuando el personal de la Comisaría Vecinal 5A de la Policía de la Ciudad fue alertado por un llamado al 911 sobre un ladrón que sustrajo uno de los minivehículos, en la calle Bulnes al 800.
Al llegar al lugar, los efectivos capturaron al sospechoso, quien confesó haber descartado el monopatín en un contenedor de basura a pocos metros.
El ladrón quedó imputado por el delito de «tentativa de robo», en una causa que tramita el Juzgado Correccional Nº 35, a cargo del Dr. Rappa, quien dispuso el traslado del imputado a la alcaidía de la zona.