La policía detuvo a un ladrón de celulares

El delincuente fue capturado luego de amenazar y sustraerle sus teléfonos a dos menores de edad. El hecho ocurrió en San Cristóbal.

La Policía de la Ciudad detuvo ayer en San Cristóbal a un delincuente, el cual tras amenazar en la vía pública a dos chicos de 12 años le sustrajo sus teléfonos celulares.

Personal de la Comisaría Vecinal 3 B en despliegue territorial en San Cristóbal, fue alertado por vecinos de la zona, sobre un asaltante el cual segundos antes había sustraído sus celulares a dos menores de edad.

Los jóvenes caminaban por la vereda de la calle La Rioja al 1200, cuando el ladrón se les acercó y bajo amenazas les quitó sus teléfonos.

Con las características físicas aportadas por los testigos, los oficiales divisaron al sujeto corriendo a toda velocidad, por lo que iniciaron su persecución y le ordenaron detenerse, logrando su captura.

Ante testigos, los agentes de la Policía de la Ciudad requisaron al imputado, encontrando escondidos entre sus ropas, los dos teléfonos denunciados por los menores de edad.

Al consultar con el Juzgado Criminal y Correccional N° 8, ante la Secretaría N° 118, se dispuso el traslado del delincuente a la Alcaidía de la Comisaría Vecinal 3 B.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com