Con una obra que duró 75 días, la empresa trabajó en la puesta en valor de un espacio importante para la organización del servicio y comodidad de su personal.
Buenos Aires, 24 de septiembre de 2019 – Cliba reinauguró su base de barrido manual femenino, ubicada en el barrio de Belgrano. Luego de una obra que duró 75 días, la empresa refaccionó y amplió en un 44% el espacio de trabajo desde donde parte este servicio.
Estas renovaciones, que incluyeron la ampliación del espacio de vestuarios, comedor y la creación de nuevos pañoles para el guardado y orden del lugar, brindan un espacio de mayor capacidad y comodidad al equipo de barrido femenino.
El servicio de barrido manual femenino de Cliba tiene 21 cuadros, que comprenden más de 120 cuadras entre las calles José Hernández, Amenábar, Quesada y Cuba en el barrio de Belgrano.
La empresa cuenta con mujeres en ese servicio desde el año 2000, cuando incorporó a las primeras mujeres en el servicio de barrido para las peatonales de Florida y Lavalle.
Acerca de Cliba Buenos Aires
Con una experiencia de más de 30 años en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Cliba presta los servicios de recolección y limpieza en la Zona 2 de la Ciudad de Buenos Aires que abarca las comunas 2, 13 y 14 de los barrios de Belgrano, Núñez, Recoleta, Palermo y Colegiales.