Luego de la derrota de River, Biscay se quejó del campo de juego en Quito «Estaba en muy mal estado», afirmó el ayudante de campo de River, quien reemplazó a Gallardo en el 0-3 del debut de la Libertadores ante Liga en la altura.
Matías Biscay, quien reemplazó a Marcelo Gallardo en el banco de River por su cuadro de anginas, analizó la derrota por 3-0 en la altura de Quito ante Liga, por la apertura del Grupo D de la Copa Libertadores, y protestó por el pésimo estado del campo de juego.
«La cancha estaba muy mal. En eso la Conmebol tendría que hacer hincapié porque es fundamental para los jugadores. A veces se fijan en tantas cosas…», expresó el asistente del Muñeco, que perdió el invicto como DT principal tras 11 partidos, en la conferencia de prensa.
Además, analizó: «Era un equipo difícil que aprovechaba muy bien los espacios con jugadores rápidos, acostumbrados a jugar con la altura. Nos vimos superados y nos ganaron bien. Rescato el esfuerzo de todos los jugadores porque se brindaron al máximo».