Agustín Neglia pasea y paga con MODO en el barrio de Palermo

Agustin Neglia, el conductor de “Modo Selfie” salió a recorrer el barrio porteño de Palermo, polo gastronómico de los últimos tiempos, mientras se prepara para embarcarse en un nuevo destino para su programa que se emite por América TV.

En medio de su recorrida hizo una parada en PANI, donde tomó un auténtico expresso italiano. A la hora de pagar lo hizo a través de la nueva App llamada MODO escaneando un código QR desde su celular, que es mucho más sencillo que tener que llevar efectivo a todos lados.

MODO es la “billetera de los bancos”, que surgió en el 2020 de la mano de las principales entidades bancarias públicas y privadas de todo el país. MODO simplifica el uso cotidiano del dinero, dándole la oportunidad a sus usuarios de decirle chau al efectivo; ofreciendo una nueva manera de manejar el dinero que es mucho más práctica y segura.

Para tenés MODO, Agustín solo tuvo que descargarla en su celular y añadió su cuenta bancaria y sus tarjetas, porque MODO permite ver el saldo de todas las tarjetas y cuentas en un mismo lugar. Además descubrió que todos los beneficios que tiene con su banco, como los descuentos o las promociones; los sigue teniendo si paga con MODO.

En medio de la caminata se le rompió la pechera que usa para pasearlo, por lo que aprovecho que tenía el celu encima y le pidió dinero a través de MODO a un amigo, entonces pudo acercarse a un pet shop, pagar con QR y comprar una nueva pechera sin la necesidad de tener su DNI ni ninguna tarjeta plástica a mano.

Para terminar el día Agustín fue a una cata de vinos con su amigo en la HUMMUSERIA, un restaurante especialista en Hummus y falafel.

A la hora de pagar para no complicarse dividiendo la cuenta con billetes y monedas, Agustín le envió su parte del dinero directamente a la cuenta de MODO de su amigo, que recibió el dinero en el momento.

Con la panza llena Agustín le dio fin a su recorrida por Palermo, donde pudo disfrutar de la compañía de su perro Milo, una deliciosa merienda en Pani, los mejores vinos en la Hummuseria y con MODO pudo hacer todo sin necesidad de llevar la billetera encima.

Ahora con MODO podés recorrer toda la Ciudad de Buenos Aires y también el resto del país sin necesidad de llevar tarjetas o efectivo, ya que es MODO es federal y hoy cuenta con más de 300.000 comercios habilitados para pagar con QR; y se estima que pronto llegarán al millón para poder conectar al dinero de las personas con todo lo que quieren.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com