La mega estrella, Ricardo Darín, uno de los actores más reconocidos y queridos de nuestro país, pero no es el único de su familia, ya que es un permanente semillero de artistas, de la misma forma que lo fueron sus padres, al igual que su hermana, y también lo es actualmente su hijo mayor, el Chino Darín, que también es pareja de la actriz española Úrsula Corberó.
Ricardo Darín se casó en el año 1988 con Florencia Bas, con quien tiene dos hijos: el Chino y Clara, que, a diferencia de su hermano, ella no se dedica a la actuación, sino al diseño de indumentaria, sus hijos nacieron en San Nicolás de los Arroyos, ciudad ubicada al norte de Buenos Aires, de donde es oriunda Florencia Bas.
Pero su familia los vio crecer en una casa situada en el barrio porteño de Palermo, la casa en cuestión es una edificación antigua que la pareja compuesta por Ricardo Darín y Florencia Bas remodeló según sus gustos y preferencias, con modificaciones que la fueron modernizando.
Por otro lado cabe destacar, que Darín es ciudadano uruguayo, ya que adquirió la ciudadanía hace no tanto tiempo, también es nacionalizado español. Junto a su mujer poseen la propiedad de una casa en Punta del Este, ubicada en el barrio Pino del Faro.
Las fotos que mostró el actor, se puede apreciar un hermoso y amplio patio, las mascotas de la familia tienen mucho espacio verde para disfrutar al aire libre, tambien, cuentan con una pileta para pasar la temporada de verano; Ricardo Darín se encuentra en estos días en plena promoción de su nueva película “Argentina, 1985”, la cual se estrenó en cines el 29 de septiembre.
En la película del momento, interpreta a un fiscal, que junto al personaje de Peter Lanzani inician el proceso del Juicio a las Juntas, el film está basado en hechos reales que ocurrieron en la Argentina tras la última dictadura militar, el mismo está preseleccionado por el país para competir en la próxima entrega de los Premios Óscar.