Con un nuevo taller, Tombolini llevó su propuesta electoral al barrio de Palermo. El candidato a jefe de Gobierno de Roberto Lavagna estuvo en la Comuna 14 con una clase de marketing digital para emprendedores. Lo acompañaron miembros de las listas que Consenso Federal presenta en la Ciudad de Buenos Aires.
Nuevamente, el candidato a jefe de Gobierno de Consenso Federal, Matías Tombolini, llegó con sus talleres gratuitos de capacitación al barrio de Palermo (Comuna 14).
Estas clases, que el economista viene organizando en toda la Ciudad de Buenos Aires desde el año pasado con el objetivo de ofrecerles herramientas a quienes quieran llevar adelante diferentes emprendimientos comerciales, se transformaron en parte fundamental de su campaña electoral, que apunta al desarrollo productivo.
En esta oportunidad, se dictó un taller de marketing digital, que estuvo a cargo del especialista Alejandro Tejero.
El encuentro tuvo lugar el viernes pasado en el Centro Cultural Tekeyan, perteneciente a la comunidad armenia. Entre los presentes estuvieron Sergio Nahabetian y Susana Dergarabetian, miembros de la mencionada colectividad, quienes integran, respectivamente, las listas de Consenso Federal para la Cámara de Diputados de la Nación y la Junta Comunal 14. También participó Rodrigo Herrera Bravo, candidato a legislador de la Ciudad de Buenos Aires.
“Es nuestra filosofía política proponer un espacio de interacción en donde un vecino pueda compartir su conocimiento con otro y se generen redes de beneficio mutuo. Hacer política es facilitar que las cosas sucedan”, expresó Tombolini, quien señaló: “Venimos realizando estos talleres desde antes de la campaña y los vamos a seguir haciendo después”.
Al respecto, invitó a los asistentes a ingresar a la página www.tombo.com.ar para que conozcan la oferta de clases gratuitas en los diferentes barrios. En total, ya se organizaron más de ochenta talleres.
En tono de campaña, Tombolini destacó a Roberto Lavagna como “el hombre que tuvo un plan durante una de las peores crisis que atravesó la Argentina y que, otra vez, lo tiene”. Y refiriéndose a su propia candidatura en la Ciudad de Buenos Aires, manifestó su intención de “ordenar las prioridades del Gobierno porteño” y de “bajar los impuestos” para “volver a poner plata en el bolsillo de la gente”.