Siete costumbres malísimas que todos tenemos en la cocina

En el libro de ideas de hoy vamos a enumerar 7 malos hábitos que ponemos en práctica muy a menudo en nuestras cocinas.
Y hablando de lo que debe y no debe hacerse, aprovechamos para compartirles otro libro de ideas con 10 errores que debemos evitar al limpiar nuestra casa.

La cocina es un ambiente en el que suceden muchas cosas.

Debido a esta cualidad multifuncional, podemos afirmar que es el ambiente que más se ensucia, en el que en un momento dado podemos hacer más desorden que en cualquier otro y en el que el método y la prolijidad son vitales para que podamos cocinar, almacenar y limpiar, haciendo uso para estas tareas de multitud de electrodomésticos de forma eficiente.

Los errores que mencionaremos a continuación son bastante extendidos, pero muy fáciles de evitar, así que acompáñennos y veamos en cuáles de estos malos hábitos incurrimos regularmente.

Dejar que los platos de varias comidas se vayan acumulando en la bacha no solamente es desprolijo, sino que puede ser hasta tóxico.

Estos restos de comida húmedos en descomposición por varias horas pueden devenir en hongos, bacterias y todo tipo de sustancias que pueden ser perjudiciales para la salud.

Por otro lado tomarnos 5 minutos para lavar los platos del desayuno se convertirá en una tarea titánica, si recién nos decidimos a lavar a la noche, sumando varias comidas más al montón de platos que espera por nosotros.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com