10/11: Noche de los Museos en Palermo

La Casa R Walsh es uno de los más de 200 espacios que abrirán sus puertas durante una noche muy especial. A las 20 hs. se inaugura la exposición El Círculo de Arte Austral: Se presentará la obra de varios artistas argentinos que participarán en Art Basel, la gran feria de arte a realizarse en Miami en diciembre.

Los expositores son Alejandra Barbieri, Alejandra Braña, Mapi de Aubeyzon, Alejandro del Nido, Gabriela García Mellado, Ana Schmidt y la curadora de la muestra es Marily Saguier.

Durante la actividad se proyectarán dos films, Espiral Cósmica, de Mercedes Farriols y “1996 Lucía y los cadáveres”, de Marcos Migliavacca y Nahuel Lahora.

Asimismo, se podrá disfrutar de un primer concierto en nuestra terraza a las 21 hs. con Camilo Cipolat y Lili Rossi y un segundo show a las 23 hs. con Darío Jalfin y Mariana Michi en nuestra sala de conciertos.

Te invitamos a hacernos parte de tu recorrido y a disfrutar de una programación única. Nicaragua 4445, Palermo.

MÚSICA

Ciclo Apertura

Este viernes en Ciclo Apertura: Los cantautores Ramiro Abrevaya y Mato Ruiz.

Como invitado especial estará el periodista Reynaldo Sietecase quien compartirá unas lecturas sobre música de Abrevaya.

Viernes 9 de noviembre a las 21 hs.

Adquirí tus entradas con descuento. Escribinos: crw@casarwalsh.org

Miau Trío

Miau Trío integrado por: Mariana Michi, Rocío Katz y Rocío Iturralde, después de realizar una gira por Europa, presentará dos shows en nuestra sala de conciertos.

Viernes 16 y 23 de noviembre a las 21hs.

Adquirí tus entradas con descuento. Escribinos: crw@casarwalsh.org

TALLERES

Comics

Anotate en el Taller de Cómics y Manga. Aprendé a dibujar los jueves con Esteban Espósito. Informes e inscripción: crw@casarwalsh.org

Taller grupal de canto

Desde este martes comienza un nuevo taller grupal de canto “La voz en vivo” a cargo de Mariana Michi.

Las vacantes ya están agotadas en la segunda experiencia que transitamos de este modulo de enseñanza que cuenta con el apoyo de Mecenazgo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

FERIAS

Feria Filia

Este fin de semana se realiza la nueva edición doble de Feria Filia con nuevos emprendedores. El decimotercer encuentro será el sábado 10 y domingo 11 de noviembre de 15 a 19 hs.

Desde Casa R Walsh apostamos al diseño argentino y al trabajo de productores independientes.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com