La Policía de la Ciudad detuvo a dos motochorros en Balvanera

El hecho ocurrió en el barrio de Balvanera. Los delincuentes que circulaban en una moto le habían arrebatado el celular a una mujer que se encontraba en la vía pública.

Personal de la Comisaría Vecinal 3B de la Policía de la Ciudad detuvo a dos motochorros, uno de ellos de nacionalidad uruguaya, en la avenida Independencia al 2500 y el segundo a dos cuadras del lugar del hecho, en la avenida Jujuy al 700.

Los agentes se encontraban recorriendo la avenida Independencia cuando observaron a dos hombres a bordo de una moto Yamaha azul quienes interceptaron a una mujer y le sustrajeron el teléfono celular.

Rápidamente los policías dieron la voz de alto y detuvieron en el lugar del robo a uno de los ladrones, mientras que el otro se dio a la fuga a bordo del vehículo. Instantes después, tras una persecución, a tres cuadras del lugar del hecho, se apresó al segundo delincuente, quien al ser requisado se le encontró el celular de la damnificada.

Los dos imputados fueron llevados a la dependencia de la Policía de la Ciudad correspondiente. La causa recayó en el Juzgado Criminal y Correccional N°3 a cargo de la Dra. Alliaud.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com