Atacaron a una turista a la salida de un boliche en Palermo

Un grupo de seis ladrones asaltó a la chica en la calle Uriarte, entre Nicaragua y Costa Rica. Otros jóvenes que estaban en el lugar corrieron y atraparon a uno de los delincuentes, que fue detenido por la policía de la Ciudad.

La francesa declaró ante la policía. (Captura de TV).La francesa declaró ante la policía.

Un grupo de seis jóvenes le robó a una turista francesa bajo la modalidad “piraña”, cuando ésta salía de un boliche del barrio de Palermo junto a amigos, pero gracias a la intervención de algunos chicos que estaban en un comercio cercano, uno de los sujetos fue reducido por los mismos hasta la llegada de la Policía de la Ciudad.

El episodio tuvo lugar a las 5 de este jueves sobre la calle Uriarte, entre Nicaragua y Costa Rica, cuando una joven francesa llamada Jean (23 años) había salido de un lugar bailable junto a algunos amigos, de pronto, sin mediar palabra y rápidamente, un grupo de seis jóvenes atacó a la turista y uno de ellos, de 18 años le robó la cartera, en la cual poseía las llaves, pasaporte, dinero y celular, y se la entregó a otro de los cómplices, quien escapó con el botín.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com