La Policía capturó a prófugo por el crimen de una mujer en Palermo

Las tropas de Buenos Aires lo arrestaron en una casa en la fiesta del Coronel Fire en Buenos Aires. El incidente ocurrió en agosto, y después de las investigaciones correspondientes, se confirmó que el sospechoso había realizado tareas de pintura en la casa de la víctima antes del asesinato.

La policía de la ciudad arrestó en las últimas horas a un hombre de nacionalidad paraguaya acusado de asesinar a una mujer en el barrio porteño de Palermo en agosto de este año.

La captura se obtuvo en la tarde, luego de una serie de misiones de investigación, en una casa ubicada en la intersección de las calles Pedro Hita y Durañona en el partido de Buenos Aires del Coronel Brandsen

La detenida estaba en demanda por el asesinato de una mujer que fue encontrada carbonizada en su departamento en Palermo, ubicado en la República Árabe de Siria a la 1 p.m. 3200.

Las investigaciones encontraron que el mayor sospechoso habría hecho trabajos de pintura en la casa de la víctima antes del incidente. Además, el atacante de la nacionalidad paraguaya ha sido acusado de otros delitos relacionados con la violencia doméstica.

Aunque fue arrestado en una casa del coronel Brandsen por personal de la policía de la ciudad, la investigación incluyó seguimientos en el barrio de Zavaleta, en la ciudad de Buenos Aires de Alejandro Korn y en otros lugares de Conurbano.

El caso involucra a la Oficina Nacional de Justicia Criminal No. 46 del Dr. Adrián Guillermo Peres y Tribunal Penal Nacional y Tribunal Correccional No. 22 por el Dr. Rongo, quien ordenó el traslado de la persona involucrada a Alcaidía U-28 por el delito de “asesinato”

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com