La Policía detuvo a un Narco-delivery en Villa Urquiza

La Policía de la Ciudad detuvo en Villa Urquiza a un motociclista de una empresa de delivery online, que realizaba entregas de cocaína y marihuana.

A partir de investigaciones previas sobre comercialización de drogas bajo la modalidad de distribución en moto, el personal de la división Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 12 de la Policía de la Ciudad dispuso un operativo en varios puntos del barrio de Villa Urquiza.

Durante estas tareas, una brigada observó el paso de dos motociclistas de empresas de delivery realizando maniobras peligrosas a gran velocidad, y en un momento frenaron y realizaron un “pasamanos”.

Ante esta situación, los efectivos irradiaron la alerta, logrando interceptar a uno de los sospechosos en Blanco Encalada y Andonaegui. El segundo motociclista fue atrapado tras una persecución en Zamudio al 4.700.

En presencia de testigos se efectuó una requisa, hallando en poder del que sería el comprador una bolsa con flores de marihuana, mientras que el segundo tenía en la caja cuatro envoltorios con 21 gramos de cocaína, una bolsa con flores de marihuana, 18.130 pesos en efectivo y elementos para fraccionamiento de drogas.

Tras consultar a la fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 4, a cargo de la Dra. Grassi, se dispuso imputar a ambos por infracción a la ley de drogas, y la detención del dealer, que fue trasladado a la alcaidía de la Comisaría Comunal 12.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com