Tres detenidos y más de 180 pastillas de éxtasis secuestradas

La Policía de la Ciudad detuvo a tres dealers y secuestró más de 180 pastillas de éxtasis, marihuana, cocaína y MDMA, luego de dos procedimientos realizados en la previa de fiestas electrónicas, en el barrio porteño de Palermo.

Los operativos fueron realizados por la División Precursores Químicos en dos boliches en donde se presentaron reconocidos DJ’s, uno en un predio ubicado en el cruce de las avenidas Rafael Obligado y Sarmiento, y el otro en Obligado al 5500.

Como resultado de los distintos controles fue capturado un dealer de 22 años, quien fue detenido infraganti mientras comercializaba la droga.

Entre sus pertenencias, el personal de la Policía de la Ciudad halló 10 pastillas de éxtasis, 6 gramos de cristales de MDMA, una balanza, material para fraccionar las sustancias y casi 20 mil pesos en efectivo.

En tanto, en la otra fiesta electrónica fueron detenidas otras dos personas: un dealer de 31 años con 94 pastillas de éxtasis y 4 mil pesos en efectivo; y una joven, quien tenía entre sus pertenencias una bolsa con dos gramos y medio de cristal, dos pastillas de éxtasis y varios trozos de las mismas.

Además, fueron demoradas otras 30 personas en los dos operativos, de entre 20 y 30 años, quienes tenían en su poder distintas cantidades de estupefacientes.

En total fueron incautadas 173 pastillas de distintos colores y formas, 19 trozos de pastillas, 10 gramos y medio de MDMA, un envoltorio con cocaína, marihuana, una balanza de precisión y dinero en efectivo.

En la causa interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 4 a cargo del Dr. Mauro Tereszko, quien dispuso el secuestro del material y el traslado de los detenidos a la alcaidía correspondiente.

SitiosHoy

www.sitioshoy.com.ar

sitioshoy@gmail.com