La legislatura porteña también debatirá sobre los incidentes en la última marcha pública y repudiará los actos de violencia.
La Legislatura debatirá mañana en sesión ordinaria y prevé votar una iniciativa para edificar y crear espacios verdes de uso público en unos terrenos actualmente subutilizados del barrio de La Boca.
Se trata de inmuebles que hoy pertenecen a la Nación y que serán transferidos a la Ciudad, a cuyos efectos ya que suscribió un convenio bilateral.
Por otra parte, se votará mañana una nueva prórroga hasta el 31 de diciembre de 2018 para la entrada en vigencia de la ley que determina la erradicación del Mercado de Hacienda de Liniers.
El cuerpo parlamentario también se expedirá, a través de una declaración, en repudio a los actos de violencia ocurridos el último viernes durante la marcha para reclamar la aparición del joven Santiago Maldonado. Al respecto, hay varios proyectos de distintos bloques que serán tratados sobre tablas, con discursos.
El temario fue acordado esta tarde durante la habitual reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria, que preside la vicepresidente primera del cuerpo, Carmen Polledo, con la participación de los jefes o representantes de todas las bancadas. Los diputados fueron convocados para las 11:00.